lunes, 15 de agosto de 2016

Elementos básicos en una boda de diamantes.

El catering, esto es lo principal ya que consta de los bocadillos, el plato principal, los postres, las bebidas o cócteles. 



Esto no puedo faltar en esta maravillosa celebración de 60 años de matrimonio. 




Todo está preparado para que los invitados se encuentren a gusto y cómodos, pudiendo sentarse alrededor de pequeñas mesas adornadas con exquisitos centros florales mientras ustedes van saludando y disfrutando del aperitivo que sigue saliendo de las cocinas, dirigido por el encargado para que no se escape ningún detalle.


Hemos dispuesto también unos bocadillos temáticos para hacer todavía más agradable el momento del aperitivo. Ya están dispuestas las mesas tan alegres y elegantes y te sientas tranquila a disfrutar del menú que con tanto cuidado hemos elaborado para ti. 


Cada mesa contará con un camarero que atenderá personalmente a tus comensales.


Tú déjate seducir por los sabores que vas disfrutando plato a plato…

La decoración, esta tiene que ser única y fantástica comenzado en el arreglo de la mesa principal hasta los recordatorios. 






Vestidos, ramos y anillos.
Casarse es quizá la más dulce de las complicaciones en la que nos metemos a lo largo de nuestra vida. Todo es delicioso, feliz, pero también complejo. Que alguien tenga la boda de sus sueños implica que quienes le rodean incluidos los invitados hagan un esfuerzo por que su sueño se realice.

Y parte de ese esfuerzo es acudir a la boda correctamente vestido, tarea no siempre fácil. ¿Por qué? Porque los códigos de vestir no suelen ser claros. A veces, decidir qué ponernos puede ser más difícil que entender la tabla periódica de los elementos.














Cómo interpretar los códigos de vestir de la boda.

Estos son los más comunes: 
Etiqueta, etiqueta rigurosa o gala: vestido largo. No tres cuartos ni corto.

Formal: vestido corto a la rodilla; traje sastre con saco y falda o pantalón. Siempre zapatos de tacón medio o alto. coctel: vestido corto elegante, zapatos con un tacón medio o alto.

Formal playa: vestidos cortos o largos en telas fluidas y frescas, que pueden ser estampadas con motivos florales. De preferencia sandalias o zapatos de tacón corrido, conocidos como wedge.




Los accesorios.
La novia debe llevar joyería sutil y, de preferencia, auténtica. “Me gusta cuando una novia lleva joyas de familia, es una tradición muy linda”, dicen muchos.

Para las invitadas no hay reglas, pero para la elegancia sí, y una norma importante es: siempre, antes de salir de casa, quítate algo. El menos es más, este mito nunca falla











Pero eso no es todo, no olvidemos el pastel deseado por la pareja. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario